Noticias

Voz de Mando estrena “Trago de Hennessy”, ideal para adoloridos

Voz de Mando se encuentra de estreno; una de las temáticas que nunca pasarán de moda musicalmente hablando, sin duda es el desamor y la nostalgia, es por eso que, Jorge Gaxiola y su hermano Miguel Gaxiola (compositor) decidieron crear un tema que plasma perfectamente este tipo de situaciones, con las que muchos seguramente se sentirán identificados.

Se trata del tema titulado “”, el cual habla de un desamor y de nostalgia al recordar a la persona que alguna vez se amó.

El videoclip de esta canción fue grabado en la CDMX, en el Hotel Casa Primm, y fueron casi 24 horas de filmación, en las que Jorge protagonizó la historia en la que, conoce a una mujer en un bar, luego de unos tragos de Cognac pasan la noche juntos. La historia continúa cuando, debido a la pandemia, ella no puede volver a París, su ciudad de residencia, por lo que se queda unas semanas con él. En cuanto puede volver, lo bloquea y él se da cuenta que ella tiene novio e incluso está por casarse. El productor de este material audiovisual es René Muñoz, editor de nuestra revista.

Este tema surgió de manera muy natural, pues Jorge Gaxiola es fan del Cognac, específicamente un buen Hennessy, por lo que le pidió a su hermano escribir una canción que involucrara el desamor y su bebida favorita.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios