Uncategorized

REMEX MUSIC arranca ÍDOLOS DEL REGIONAL MEXICANO

La empresa líder en el regional mexicano, Remex Music, sigue apostando a los nuevos talentos y hoy arranca el nuevo reality “Ídolos”.

Ídolos es un programa que buscará nuevas voces gruperas tanto en México como en Estados Unidos y Centroamérica a través de un reality, con el fin de darles a los participantes la oportunidad de convertirse en grandes de la música regional mexicana ya sea como solista o como agrupación.

Todos los concursantes pasarán por una primera etapa de audición para después ser calificados por diferentes jueces invitados en una segunda etapa y así pasar a la final.

Ídolos estará a cargo de la conducción de Alann Mora y los jueces de este primer programa serán Germán Chávez, director de Remex Music, Rogelio Salazar, productor musical, Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterey y el invitado especial Larry Hernández.

Cada semana los jueces invitados serán cambiados. El reality se realizará en los estudios de Remex Tv desde Monterrey, Nuevo León y se transmitirá todos los jueves a las 9pm por las plataformas de Remex Músic y Remex TeVee.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios