Uncategorized

Perdidamente Enamorado – Víctor Hugo Aragón

Víctor Hugo Aragón, líder de la organización musical «Caporales de Chihuahua», nos presenta ahora su faceta como solista, en un estilo sierreño romántico  con el tema «Perdidamente Enamorado».

Haciendo la debida aclaración en la entrevista realizada, que esto no significa el hecho de que Víctor este dejando la agrupación. Nos comenta que debido a los estragos que ha causado la pandemia del covid-19, han tenido el tiempo suficiente para dedicarse a componer y escribir nuevos temas, y que esto es solo un gusto personal.

De igual manera nos comenta que con su agrupación, tienen un disco completo el cual se quedo pendiente de promocion a causa del covid-19.

Caporales de Chihuahua, es una agrupación que cuenta con ya casi 40 años de trayectoria, donde nos dice Víctor Hugo que el por ser el primogénito su padre le cedió la batuta del grupo hace ya mas de 15 años.

Y dado a su basta experiencia ha logrado hacer de caporales una organización líder con un género típico de chihuahua pero con el sabor de la cumbia que los distingue a donde quiera  que ellos se presentan  y marca la diferencia de los demás grupos norteños.

Aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios