Noticias
Tendencia

Magic Ugutz Electronic

Presenta "Protect the Innocent" este 26 de agosto.

Ugutz es un músico productor de 35 años, nacido en Durango (país vasco). Género Progressive Trance and Bumping.

Su pegadiza música electrónica engancha a personas de diferentes generaciones, pero especialmente a los amantes de la música electrónica. Ugutz también consigue acercar con su espontaneidad y saber hacer a público ajeno a este género.

Innovador al incluir la trikitixa, acordeón diatónico utilizada en el folclore vasco, dentro del mundo de la electrónica. Todo ello, gracias a la colaboración del gran Trikitrilari vasco, Lander Txato. Con esta nueva incorporación buscamos nuevos sonidos. Una fusión entre la música popular y electrónica, y todo ello con una musicalidad y unas progresiones perfectamente enlazadas.

Single: Protect the Innocent.

Cabe destacar que, con esta canción, el artista nos quiere transmitir la importancia de la protección a las víctimas del Bullying.

Ugutz comenzó su carrera musical con 16 años, en bandas de género Punk – Rock- Ska (en auge en aquellos tiempos). Tiene gran trayectoria musical y mucha experiencia sobre los escenarios. Siendo baterista, se formó como productor de música electrónica, género que ahora domina y del que es un gran experto.

PROTECT THE INNOCENT estará disponible este 26 de agosto en Altafonte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba