Espectáculos
Tendencia

Bioserie de Chespirito comienza grabaciones en abril

El año pasado se dio a conocer que el hijo de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’, preparaba la bioserie de su padre, de la que ahora ya se conoce el nombre, así como algunos detalles de la producción.

En el programa ‘Chisme No Like’, dieron a conocer las fechas del rodaje; que podrían iniciar el próximo viernes 1 de abril, para terminar de filmar el sábado 30 de septiembre de 2023, lo que indicaría que la serie podría estrenarse a finales de ese año o inicios del 2024.

Asimismo, se presentaron las imágenes de lo que serían los guiones de los personajes que tendrían participación, entre lo que se encuentran: ‘Don Ramón’, ‘Quico’, ‘La Chilindrina’ y ‘Doña Florinda’, faltando los de ‘El señor Barriga’ y ‘El profesor Jirafales’.

Una de las sorpresas de la serie es que, ‘La Chilindrina’, personaje que hiciera famoso María Antonieta de las Nieves sí aparecerá en el proyecto, lo que indicaría que tras la polémica por los derechos de dicha figura, los productores y la actriz llegaron a un acuerdo.

A su vez y aunque aún no se conocen los nombres de los actores que darán vida a los personajes más emblemáticos de ‘La Vecindad del Chavo’, el nombre que suena fuertemente para interpretar a ‘Chespirito’, es el de Lalo España, quien ha hecho público sus deseos de encarnar este papel.

Por otra parte, en recientes declaraciones de Roberto Gómez Fernández, platicó que un integrante de su familia podría integrarse a la bioserie, sin dar más detalles y solo contar que el proyecto comenzaría a cocinarse muy pronto, lo cual quedaría comprobado con las fechas del rodaje.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios