
Jacqie Rivera , hija de la fallecida cantante y sobrina de Lupillo Rivera, sorprende en Instagram al mostrar cómo quedó tras someterse a un cambio en su físico e impacta a sus seguidores.
Jacqie Rivera se sometió en días pasados a una cirugía estética, se encuentra bien y sobre todo feliz, porque los resultados han sido satisfactorios para ella y sus seguidores en redes sociales así se lo expresan.
Jacqie Rivera, cantante, empresaria, CEO de Jenni Rivera Enterprises, se sometió a un «mommy makeover» para sentirse feliz con su figura tras dar a luz a sus cuatro hijos.
Jacqie Rivera asegura que ya no tendrá más hijos y por eso quiso dar este importante paso que había estado valorando por años, cita en Instagram: «Finalmente me siento como yo misma.»
En su canal de YouTube, también Jacqie compartió que el proceso realmente fue algo doloroso: «Estamos sanando, está bajando la hinchazón.»
Tras sus cuatro embarazos, Jacqie, quien tiene 35 años de edad, se ha hecho también una liposucción y se puso implantes de seno, revela.