El Mundo y sus emociones

El puente del Amor

 Vivámoslo.

El cuarto fin de semana de marzo estuve en León, Guanajuato, en un tour con mi amiga Goretti.

Me gustó mucho conocer lugares emblemáticos como el Arco de la Calzada, el hermoso Templo Expiatorio, la Catedral Basílica de la Luz, el Puente del Amor, el Centro Histórico. Lo disfruté muchísimo.

Después de caminar por El Puente del Amor, platicar y tomar unas lindas fotos. Recordé un lindo detalle viendo los candados que colocan allí como símbolo de su amor. Luego hicimos una escala técnica y aunque de prisa, pasamos un momento genial en El Movimiento Taberna con Eva V.

Y recuerdo bien las palabras de mi amiga cuando me dijo: «Cómo pasan cosas … ¡Quién pensaría que por encontrarnos viviríamos tantas cosas, tantos detalles, tantos sabores, olores, recuerdos, novedades, mujeres bellísimas! ¿Qué tal Lirio, en Querétaro? Con ese carisma y amor a su trabajo, ejemplo de mujer que lucha, fin de semana de descanso, de aprendizaje, de delicias y sobre todo… Buena compañía…. ¡¡¡Gracias!!!»

Así me imagino éste camino llamado vida, como un Puente del Amor donde conocemos personas que nos comunican ideas, experiencias, hábitos, o nos enseñan a querer, a mirar las cosas con otra perspectiva, a amar. Con quienes experimentamos nuevas emociones.

Me invitó a un lugar conocido como San Pancho, allí entramos a una cafetería muy singular y ¡oh sorpresa! me fascinó, cada rincón tenía un detalle bonito combinado con una suculenta o un cactus y precisamente el lugar se llama Agua de Cactus, fue muy grato conocer al fundador de ese lugar y nos platicó lo placentero que es para él cuidar sus plantas, cuidar sus cactus y sobre todo cuidar cada detalle para sus clientes. (El miércoles les platico a detalle en el programa «El mundo y sus emociones», aquí en laintensivaradio.com).

Tome agua de cactus, bien fría y nos invitaron un café muy rico y los postres deliciosos. Gracias.

Me sigue sorprendiendo cuando veo lo genial que es tomar acción en algo que te gusta y después te apasiona y se convierte en un emprendimiento cuando lo cuidas con Amor. Así nacen los grandes negocios.

Y bueno es interesante conocer a grandes emprendedores en diferentes partes del mundo, espero seguir viajando y conocer tu lugar, tu negocio, tu pasión.

Si vas a León te recomiendo el caldo de oso, la carne tártara de la Taberna, las guacamayas, si te gusta el picante.

Todos merecemos disfrutar de nuevos y buenos lugares, bellos paisajes y de gente linda como la que existe en cada Estado de México, en cada país de nuestro mundo.  Vivámoslo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba